Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » San Xoan con Nave Nodriza + Les Lullies

San Xoan con Nave Nodriza + Les Lullies




Este fin de semana en Galicia, podremos disfrutar del directo que nos ofrecerán por un lado los coruñenses Nave Nodriza, presentando su último trabajo, “Destrúyete” (que reseñamos en muy breve) publicado el pasado mes de marzo y producido en los estudios Sol De Sants en Barcelona junto a Mike Mariconda. Y por otro de los franceses Les Lullies que lanzarán su primer larga duración el próximo otoño.

El viernes día 22 estarán tocando en Trasno de Portonovo. Tras las actuaciones, habrá pinchada, todo gratuito.

Al día siguiente, 23 de junio, harán lo pertinente en la sala Mardi Gras de A Coruña en un evento organizado por Crapula Club + Grabaciones De Impacto. El precio de las entradas se encuentra a 10 Euros anticipada y 12 en taquilla.

Nave Nodriza + Les Lullies

Nota de prensa sobre las bandas:

Nave Nodriza
Bicis, Victor y Angelito provienen de bandas que prefieren no ser nombradas (por respeto)… Tocan mal, no son guapos, ni siquiera buena gente y para tu desgracia han aterrizado su nave en tu planeta. Jódete!.
Punk callejero, macarra y sucio vomitado desde A Coruña con la vista puesta en Dwarves, New Bomb Turks, Ramones o Guitar Wolf sin olvidar referentes más cercanos como la Trapera o Eskorbuto.
Su recién publicado primer disco (“Apesta”, Grabaciones De Impacto 2016) no ha dejado de recibir elogios desde que ha salido a la calle y sus directos comienzan a estar en boca de todo quisqui, sólo tienes que preguntar a los asistentes a festivales como el Funtastic Dracula Festival o el Fuzzville, de los que han salido por la puerta grande.
Estos tres van lanzados y en breve estarán en las portadas. Píllalos ahora mientras no se les sube el pavo!.
www.facebook.com/navenodrizapunk/

Les Lullies
Les Lullies son un cuarteto francés, de Montpellier concretamente y tocan Rock&Roll. Acelerado, salvaje, crudo, sucio y como si no existiese un mañana, como debe ser y de la única forma que puede ser! En sus filas encontramos miembros de otras bandas más o menos conocidas, Les Grys-Grys, Flying Over o The Suzards. Escuchar sus canciones es retroceder a tiempos pretéritos, a los callejones frecuentados por los Heartbreakers, a los mejores Real Kids, a los Stooges más degenerados. Son una de esas bandas que te vuela la cabeza sobre un escenario y si dejas pasar la ocasión de experimentarlos en directo es que, definitivamente, estás acabado!.
www.facebook.com/Les-Lullies-1766335150358340/

Entradas:
Mardi Gras: salamardigras.com
Ticketea: www.ticketea.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.