Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Autoramas, videoclip de “Homem-Clichê”

Autoramas, videoclip de “Homem-Clichê”




Autoramas

La banda de surf-rock brasileña Autoramas lanzaba el pasado mes de agosto “Libido”, un trabajo compuesto por diez temas que recuperan el espíritu adolescente de una formación que lleva más de 18 años de carrera a sus espaldas. La portada del álbum ha sido realizada por Julián Weber, quien es todo un experto en caricaturas inspiradas en las décadas de los 50 y 60.

Y este mes presentaban el vídeo del tema “Homem-Clichê” que forma parte del nuevo disco publicado por el sello Hearts Bleed Blue (HBB). Según las palabras del cantante y compositor de la formación, Gabriel Thomaz, el tema trata de expresar lo que nos encontramos al acceder a las redes sociales, gente que no se cansa de seguir un cliché. Repetidores de patrones que acaban convirtiéndose en fruto de la producción en serie de este entorno social actual, sin visión crítica y que no piensan por sí mismos, a rasgos generales.

“Libido” es una producción bilingüe con referencias al surf, al rock, a la new wave o al garage de los 70s-80s. Próximamente anunciarán fechas por Europa, estaremos atentos a las novedades.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.