Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Bipolar, debut en Slovenly Recordings

Bipolar, debut en Slovenly Recordings




Bipolar

Slovenly Recordings acaba de anunciar su nueva referencia, se trata de Bipolar, un dúo formado por Pouya y Obash, provenientes de Tehran, Irán, pero con residencia en Brooklyn. El pasado marzo justo empezaban a despegar, presentando un par de temas, “War Propaganda” y “Pig”, a través de su página en Bandcamp:
bipolarr.bandcamp.com/releases.

Surgidos en el underground de Nueva York, se definen a sí mismos como “Payasos bufonescos cuya magia transporta a los niños de todas las edades por un hermoso mundo de incomodidad, malas melodías y letras fuera de tono. Detrás del telón Bipolar es una máquina masiva cuya vida depende del alcohol / la velocidad. Bipolar es un ejército mecanizado sobre ruedas, rodando sobre cualquier obstáculo en su camino. El shitshow más grande del mundo”.

Su estilo toma como referencia a grandes nombres como The Screamers, The Dickies, o The Spits (de hecho Pouya estuvo una temporada tocando el teclado con ellos).

Al dúo se le unen ocasionalmente Kayla (de la banda de garage The Othermen), al sintetizador, y Ethan, a la batería. Su debut será un 7’ con títulos tan perturbadores como “Depression” o “Virus”, muy acorde con los tiempos que nos ha tocado soportar.

El tracklist del 7′, es el siguiente:
1. Depression
2. Virus
3. Fist Fight
4. Sad Clown

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.