Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Moda, Tendencias » Swackett – ¿Que me pongo?

Swackett – ¿Que me pongo?



Cada mañana miramos con un ojo cerrado y otro abierto al cielo con la incerteza del día al que nos afrontamos va a hacer frío, calor, que nos ponemos?. Peor es aún si tenemos que decidir la noche anterior la ropa que nos pondremos al día siguiente, ¿falda, pantalón, me llevo una chaquetilla por si acaso, me pongo la blusa o mejor camiseta?. Pues para eso Swackett ha inventado una aplicación ideal para estos casos, algo un poco geek, sí, pero funcional.

Porque Swackett te dará la temperatura exacta de tu ciudad y te indicará si puedes estrenar esas botas de agua tan chulas que adquiriste la semana pasada o no. E incluso te asesora gráficamente sobre lo que deberás o no ponerte, hacerlo ya es decisión tuya, ya que también es conocido eso de lo de “para presumir hay que sufrir”.

La aplicación la pueden utilizar hasta los niños, o toda la familia, así que si tienes hijos, ya sabes que ropa combinarles para ir al día siguiente al cole. Solo habrá que probar el atuendo sobre el hombrecillo de la pantalla y listos. La web de la app tiene también una tienda en la que puedes conseguir sus divertidas camisetas.

www.swackett.com

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Swackett – ¿Que me pongo?”

  1. No tiene mala pinta aunque… a ver quién es el valiente que se viste como esos muñequitos :D

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.