Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Bean’s Quest

Bean’s Quest





Bean’s Quest es un entretenidísimo juego de plataformas en técnica pixel-art para iOS. Un malvado mago convierte a nuestro protagonista en un frijol saltarín, rapta a su novia y algunos seres inocentes que encuentra por el camino. Nuestro héroe, Emilio, deberá de salvarlos en una aventura que viene a recordarnos algunos de los mejores títulos de los videojuegos de los ochenta y noventa para consola. Porque además para pasar cada uno de los niveles deberemos de recoger una serie de diamantes y algunos ítems imprescindibles para que la misión siga adelante. Kumobius ha demostrado con este título que es posible realizar juegos de este tipo para los nuevos dispositivos que sean tan detallistas como bien diseñados.

La jugabilidad es sencilla, tan solo se trata de hacer saltar a Emilio a través de la pantalla con la ayuda de plataformas, trampillas y enemigos-trampolín para que vaya recogiendo todas aquellas piezas imprescindibles para superar la partida. Pero eso no significa que el juego sea fácil, ya que cada nivel va sumando dificultad y al final nos encontraremos como en los títulos más clásicos con el malvado en cuestión que deberemos de derrocar. De todos modos, si no logramos pasar de nivel, podremos entrenarnos hasta que estemos preparados para pasar al siguiente. Aunque la descarga es de pago en estos momentos, las actualizaciones que se veyan lanzando serán gratuitas y el precio no es nada abusivo en la media general del App Store, 2,39 euros.

La banda sonora se encaja perfectamente al juego que nos dará horas de entretenimiento y nos devolverá la nostalgia de nuestras primeras consolas. Imperdonable no descargalo!.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.