Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » 8º Festival Internacional de las Artes de Castilla y León

8º Festival Internacional de las Artes de Castilla y León




FÀCYL, es el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, que reunirá un año más la creación contemporánea en varias vertientes. El evento tendrá lugar en Salamanca del 13 al 17 de junio y acogerá el estreno en España del montaje musical Rheingold, de David Marton, y servirá de inicio de una gira del músico serbio Emir Kusturica y su banda.

También tendremos música bajo el título “FÀCYL alive”, en un festival en el que tanto la música como las artes escénicas en general (arte, literatura, cine) tienen un peso relevante.

Uno de los nombres más importantes que pasarán por este FÀCYL 2012 es, como decíamos, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. El director serbio, autor de ‘Underground’ y otros filmes de culto, visitará Salamanca con su grupo para ofrecer la visión más exagerada y surrealista de los ritmos balcánicos, una puesta en escena que integra ritmos y lenguajes del jazz, el punk o el folk (17 de junio, en la Plaza Mayor) y donde podremos escuchar temas de sus discos ‘Gato negro, gato blanco’ (1998), ‘Unza unza time’ (2000), o ‘Tiempo de gitanos’ (2007), entre otros.

Para más información: www.facyl-festival.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.