Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Looks like…me – That ’70s Show

Looks like…me – That ’70s Show



That '70s Show
Siguiendo con la moda en cine y en televisión con aires retro, nos encontramos con una serie de gran éxito a finales de los 90 y que estuvo en antena ocho años, se trata de “That’ 70s show”, conocida por estos lares como “Aquellos maravillosos 70″ y que hasta hace poco podíamos ver en el canal Paramount. Esta comedia, interpretada por actores como Topher Grace, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Laura Prepon, Danny Masterson, Wilmer Valderrama, Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, nos situaba en el pueblecito ficticio de Point Place (Wisconsin),la mayoría de las veces en el garaje de Eric Forman, el protagonista de la sitcom, interpretado por Grace.

La historia transcurría a finales de los 70 y finalizaba en 1980. Tanto el vestuario como el atrezzo estaban muy cuidados y en cada capítulo podíamos encontrar detalles relacionados con esa década, con referencias a películas, juguetes, música y por supuesto el tema de las drogas, sobretodo la marihuana, que era una de las causas de las situaciones más cómicas de la serie. Dando lugar a lo que se dio a conocer como “el circulo”, los seguidores de la serie sabréis de que hablo, y los que no ya tardáis en descubrir esta serie ganadora de varios premios y creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner, Terry Turner, directores y guionistas de 3rd Rock from the Sun (Cosas de marcianos) o Wayne’s World.

A lo largo de sus ocho temporadas podemos ver la evolución de Eric Forman y sus amigos, Kelso, Fez, Hyde y Jackie, y de su novia Donna Pinciotti, quien además es su vecina. El humor fino, irónico y sarcástico de la serie es uno de sus puntos fuertes, sobretodo en los diálogos que Eric mantiene con su padre Red, interpretado por Kurtwood Smith. Pero como decíamos, la puesta en escena, la ropa, los muebles, los accesorios, los peinados, es esencial para crear esa atmósfera de la época que nos sitúa automáticamente en ella. En el tema del vestuario caben destacar los vestidos estampados, las chaquetas de punto, las faldas tejanas o plisadas, los tops, los shorts, los calcetines largos, o las botas de caña alta para ellas, y las camisetas entalladas, los botines, los pantalones de pana o tejanos (a veces acampanados, a veces no), los chalecos y las camisas de cuadros o con motivos, para ellos. Las bambas también son un accesorio destacado ya que podemos ver las clásicas Adidas y Converse o similares.

El estilo, aunque parezca que esto de llevar pantalones acampanados ya no sea lo nuestro, tiene algunos detalles que son dignos de rescatar y que por supuesto se siguen reproduciendo. El calzado parece de lo más cómodo que hay, además de moderno e informal. Lo único que esperamos que no se vuelvan a repetir tiene más que ver con los peinados, esas ondas a lo Farraaaaahhh…

That '70s Show

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.