Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Fallece Philip Seymour Hoffman

Fallece Philip Seymour Hoffman




Phillip Seymour Hoffman
El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, de 46 años de edad ha sido hallado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan según el periódico The Wall Street Journal, que ha citado a los cuerpos de seguridad como la fuente de información de la noticia.

La Policía de Nueva York está investigando en este momento los hechos de la muerte del actor. El cuerpo de Seymour Hoffman fue encontrado por un amigo en el cuarto de baño de su casa. Aún no se saben los motivos exactos. Su piso se encuentra en el número 35 de la calle Bethune, en el barrio neoyorquino del West Village.

Según confesó el propio actor, estaba en rehabilitación para tratar sus problemas con las drogas, que podrían ser la causa de su muerte, ya que había vuelto a recaer, pero esto son especulaciones de cara a la aclaración total del caso.

Hoffman ganó en 2006 un Oscar a mejor actor por su interpretación de Truman Capote en la película Capote” y acababa de rodar “Los juegos del Hambre: En llamas” de la que estaba preparando su continuación “Los juegos del Hambre: Sinsajo” en el papel de Plutarch Heavensbee.

Desde luego la de Hoffman es una muerte muy sentida. Descanse en paz.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.