Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » 16 Banc Sabadell Festival Mil·lenni

16 Banc Sabadell Festival Mil·lenni




16 Banc Sabadell Festival Mil·lenni
Nota de prensa:

El 6 de noviembre los hermanos Angus & Julia Stone inaugurarán el festival  con sus emotivas y bellas canciones en la sala Barts donde presentarán su tercer trabajo que sale a la luz el 1 de agosto.

El 18 de noviembre L’Auditori acogerá a John Mayall, quien tras 50 años en el negocio del espectáculo, sigue fresco como una rosa, explorando en la gira en la que celebra sus ochenta años los cruces de camino por los que transita el blues. Su buen estado de forma lo demuestra tanto en sus actuaciones como en su nuevo disco “A Special Life”.

Leiva regresa a Barcelona para presentar su disco “Pólvora” el 2 de diciembre en el Auditori. Supervisado por la producción de Carlos Raya, de M-Clan, incide en sus facetas de cantautor y rockero, con refinadas y elegantes canciones que lo muestran romántico y también canalla, ya sea homenajeando a Lou Reed en “Ciencia Ficción”, recurriendo a los arreglos de viento en el tono soul-rock de “Cerca” o puliendo las letras para dotarlas de lirismo poético, con un “Palomas” escrito a medias con Quique González.

Marianne Faithfull actuará en el Palau de la Música le 9 de diciembre para celebrar el  “50th Anniversary World Tour” con las canciones de su nuevo álbum y una selección de sus mejores temas. La gira sirve para recordar que en 1964, cuando tan solo tenía 17 años, se convirtió en estrella con su primer single “As Tears Go By”, una balada escrita por Keith Richards y Mick Jagger. Junto al cantante de los Rolling Stones, fue la cara bonita del florido “Swinging London” de los años sesenta.

Informa: Festival Mil·lenni

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.