Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes » Otro septiembre… Otro B-Side

Otro septiembre… Otro B-Side



B -Side Festival 2015
Se termina agosto y ya vemos como los días se van acortando, cada cual hace de tripas corazón para volver a su trabajo o para seguir buscándolo, y empezamos a despedirnos de todas las cosas buenas que trae la estación. Que si la playa, los mini-shorts, los mojitos, los festivales de música y toda esa ristra de cosas que huelen y saben a verano.

Esa sería la mala noticia. La buena noticia es que aunque huela a septiembre y el otoño asome la patita por debajo de nuestra cama, todavía nos quedan razones para sonreír. Y sí, con el título que encabeza esta noticia no es complicado averiguar de qué hablo. La onceava edición del murcianísimo festival de música BSide, que volverá el próximo fin de semana del 11 de septiembre a la localidad de Molina del Segura (Murcia), coincidiendo como siempre con las fiestas de la localidad.

Y es que en la edición del pasado año nos quedó tan buen sabor de boca que es muy complicado imposible decir nada malo de un festival que ya podríamos definir como veterano.

El plato fuerte de este año son unos Vetusta Morla que siempre son sinónimo de conciertazo. Los madrileños, que siguen presentando su impecable disco “La Deriva”, pasarán por una comunidad con la que sienten un vínculo especial, sobre todo tras aquel directazo que se marcaron en el Víctor Villegas hace ya unos añitos y que mal por aquel que no se acuerde.

Como entrantes de lujo, los madrileños Cycle, los veteranísimos Automatics, la increíble voz del irlandés Gavin James, en la apuesta más internacional de la organización, el dueto de DJ’s Buffet Libre, que intuimos que serán los responsables de cerrar el festival y hacernos a todos bailar y La Habitación Roja, otra banda con historia que repiten en Murcia siguiendo con la gira de presentación de su último disco, “La Moneda en el Aire”, editado el pasado año 2014 por Mushroom Pillow.

Y si todo eso nos parece poco para un sábado, el viernes, incluido dentro del PRE-Bside, actuarán Analogic, que demostrarán la calidad de un impecable nuevo trabajo y los locales 8º pasajero.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.