Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Tercer disco para Chastity Belt

Tercer disco para Chastity Belt




Chastity Belt
Tras la publicación en 2015 de “Time to Go Home”, el proyecto que empezó Julia Shapiro (guitarra, voces) medio en broma junto a Lydia Lund (guitarra), Annie Truscott (bajo), y Gretchen Grimm (batería), regresa con nuevo disco bajo el brazo.

Las de Seattle, empezaron su andadura en la universidad para más tarde presentarse al concurso de “Battle of the Bands”, con tan solo una canción en su repertorio.

Después de firmar con Sub Pop, y haber teloneado a artsitas como Death Cab For Cutie o Courtney Barnett, la banda femenina vuelve a la palestra con un sonido “más maduro”, como ellas mismas han definido a los medios de comunicación en varias entrevistas. El álbum se publicará a principios de 2017 y estará compuesto por entre 10 o 12 cortes. Uno de los temas que se incluirán, es la reedición de “Dull”. Matthew Simms, guitarrista de Wire, ha producido el álbum. Simms ya trabajó con ellas en las mezclas de “Time to Go Home” el pasado año.

El tercer disco del cuarteto, pese a que estará mejor producido y contará con estructuras más sólidas, continuará manteniendo el sentido del humor que caracteriza a la banda, que ha firmado títulos como “Nip Slip”, “Cool Slut” o “Giant Vagina”. Eso sí, buscando también la diversión en los formatos más serios, como comenta la propia Julia.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.