Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música, Noticias Tendencias » 12º aniversario Nasty Mondays

12º aniversario Nasty Mondays




12º Aniversario Nasty Mondays

Nasty Mondays celebra su 12º aniversario dentro del entorno habitual de la sala Apolo de Barcelona.

La celebración tendrá lugar el próximo lunes 13 de marzo. Quemaremos suela al ritmo que impongan los djs de la casa como Sören y Mad Max, quienes llevan desde 2005 haciéndonos bailar en una de las citas obligadas de la noche barcelonesa. En un concepto que reúne desde hace más de una década la música, el diseño, la fotografía, el cine, la moda y las nuevas tendencias.

Desde entonces, hemos podido ver en cada una de sus citas coches 60’s, bicis BMX, pinballs ochenteros, robots retro, neones locos, explosiones de luz, botes histéricos haciendo retumbar la pista, cinturas cimbreándose, cuero, melenas, tatuajes, perspicacia, besos y excesos.

También de esa primera idea, surgieron más tarde los Crappy Tuesdays, dónde se unen el punk, el rock y la electrónica. Las fiestas Cupcakes de los jueves, con hits de todas las décadas, y el espacio Nasty Garage, dónde pudimos acudir hace unos meses para la presentación de la colaboración de Costalamel junto a Nasty. Un santuario de coleccionismo vintage, que hace las veces de museo de skate, club de pinball y motos y sala de exposiciones, entre otras muchas otras cosas.

Las entradas pueden adquirirse en la web de Nasty Garage por 15€ incluyendo una consumición, o sino en taquilla por 16€ (consumición incluida).

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.